cambiar termo

¿Ducha fría? Puede ser el momento para cambiar el calentador de agua.

Se ha metido en la ducha para prepararse para ir al trabajo y ha acabado con el agua tan helada que casi l corta la respiración.

Aunque probablemente esta sea una forma segura de saber que su calentador de agua necesita ser revisado o reemplazado, hay otras señales que le indican que puede ser el momento de cambiar su viejo calentador de agua antes de tener que tomar otra dura ducha fría.

Siga leyendo para conocer algunos de los primeros indicadores de que ha llegado el momento de sustituir su calentador de agua o llame ahora a nuestros profesionales de fontanería expertos en la sustitución de calentadores de agua en Avilés.

cambiar calentador de agua en avilés

EL CALENTADOR DE AGUA HACE RUIDOS EXTRAÑOS

Algunos calentadores de agua empiezan a hacer ruidos de golpeo o estruendo debido a la acumulación de sedimentos calcáreos en el fondo del tanque. A medida que el agua se calienta, el sedimento se endurece y golpea en el tanque.

SU CALENTADOR DE AGUA ES VIEJO

Si no recuerda cuándo fue la última vez que compró su calentador de agua o éste venía con la casa que compró hace 10 años, lo más probable es que necesite ser reemplazado. Los calentadores de agua suelen empezar a desgastarse después de unos 10 años. Puedes comprobar si hay una pegatina con la fecha de instalación en el depósito o puedes anotar el número de serie y consultar con el fabricante para obtener una edad.

SU CALENTADOR DE AGUA TIENE FUGAS

Si ves charcos alrededor del calentador de agua, las posibilidades de que haya una pequeña grieta son grandes. Los tanques de los calentadores de agua se expanden y contraen cuando el agua se calienta y luego se usa y esto puede causar daños en el tanque con el tiempo.

EL AGUA CALIENTE NO DURA MUCHO

Los calentadores de agua no sólo tardan más en calentar el agua a medida que envejecen, sino que la acumulación de sedimentos también empieza a ocupar más espacio en el depósito, proporcionando menos almacenamiento para el agua calentada.

SALE AGUA OXIDADA DE LOS GRIFOS

El agua oxidada es generalmente un signo de una varilla de ánodo agotada. A veces se pueden reemplazar en los modelos más nuevos, pero si el calentador de agua ya está cerca de la marca de 10 años, es mejor simplemente reemplazar todo el sistema.

OBTENGA AYUDA CON LOS EXPERTOS EN CALENTADORES DE AGUA EN AVILÉS

En fontaneros Avilés, ofrecemos una amplia variedad de calentadores de agua, . Cada estilo tiene sus beneficios y podemos recomendar el que es adecuado para su hogar y presupuesto.

Si usted sospecha que su calentador de agua necesita ser reemplazado, puede ponerse en contacto directo con nosotros para ofrecerle el mejor servicio de cambio de calentador de agua en Asturias

FORMULARIO CONTACTO