cambiar el inodoro

Cambiar inodoro antiguo

¿Tu inodoro se ha quedado muy antiguo y tiene muy mala pinta? Es más que obvio que un váter es un saneamiento indispensable en el hogar, al que necesitamos visitar de forma diaria.

¿Ha decidido instalar un nuevo inodoro en Asturias? Entonces en Fontaneros Avilés podemos serle de gran ayuda, contamos con los mejores fontaneros.

Instalación y reparación de inodoros en Avilés.

Los inodoros son uno de los accesorios de su casa o negocio a los que suele prestar poca atención, siempre y cuando estén limpios y funcionen correctamente. Sin embargo, si deja de funcionar correctamente o se rompe, es el accesorio que necesita ser reparado o reemplazado inmediatamente. Los fontaneros de Avilés están disponibles, todos los días para usted.

Instalar un nuevo inodoro


Ya sea que necesite nuevas piezas de WC o un inodoro nuevo y brillante, Fontaneros Avilés tiene los accesorios de baño de más alta calidad que están disponibles en la ciudad de Avilés. Un retrete recién instalado le dará muchas descargas y un servicio fiable.

¿Cuánto cuesta instalar un inodoro?

La colocación o cambio del inodoro cuesta una media de 180 euros. Esta cifra varía por lo general entre los 90 y los 490 euros, dependiendo del modelo de inodoro nuevo y del estado anterior de la fontanería del baño, así como del tipo de trabajo que se realice, entre otros factores.

¿Necesitas un fontanero en Avilés o Gijón para cambiar el inodoro?

Sí quieres puedes contactar con nosotros mediante este simple formulario de contacto, indicándonos si necesitas cambiar el váter o cualquier otro tipo de trabajo que puedan realizar muestro fontaneros,

FORMULARIO CONTACTO

Publicaciones Similares