fuga de cobre en Aviles

Lo que debe saber sobre las fugas por orificios pequeños en tuberías de cobre

fuga de cobre en Aviles



Los tubos de cobre modernos deben durar 20 años o más. Desafortunadamente, esto no siempre sucede, gracias a un problema de fontanería particularmente pernicioso conocido como fugas por poros. Las fugas por poros solo ocurren en tubos de cobre. Bajo las condiciones adecuadas (lo peor), el tubo de cobre puede desarrollar fugas por pequeños agujeros dentro de solo dos años de la instalación.

 Sus tubos de cobre tienen una pequeña fuga cuando las variaciones en el valor de pH (ácido) utilizan las defensas naturales de la tubería de cobre interna contra la corrosión. Si usa tubos de cobre (y, francamente, debe hacer esto), debe saber qué una fuga de poro  y cómo poder evitarla. 

¿Qué es una fuga de picadura o poro?

Las fugas de picadura o de poro son generalmente muy pequeñas (a menudo menos que ⅛ ancho) y tienen una forma de poros, de ahí el nombre. Una fuga por un pequeño poro representa la «explosión» final un problema de corrosión que empeora dentro de un tubo de cobre. En otras palabras, las pequeñas fugas no son solo un problema en sí mismas, sino también representan la manifestación de daños en las tuberías por corrosión a largo plazo.

¿Qué produce una fuga en un tubo de cobre?

Fugas por alta velocidad del flujo de agua

Una alta velocidad de flujo de agua en el interior de una tubería de cobre causa un mayor rozamiento en las paredes de las tuberías y accesorios con el consiguiente aumento de desgaste de estas, este exceso de velocidad también provoca turbulencias y ruidos en las tuberías. Según el código técnico de la edificación y su documento HS4 la velocidad en tuberías metálicas no puede ser superior a 2 metros por segundo, para evitar problemas en las tuberías.

Fugas de tipo de picadura provocadas por turbulencias.

Las fugas de tipo de «picadura» son fugas localizadas que solo afecta a una parte de la tubería muy localizada, esto puede ser debido a las turbulencia que se crea en el interior de las tuberías en cierto puntos donde el agua tiene mayor rozamiento con rebabas, obstrucciones en la tubería interior, estas turbulencias provocan un efecto cavitación, que produce las cavidades o» agujeros «en el material. 

 

Fuga por daño químico

Este es el Causa más probable de la fuga de su orificio de tubería en el tubo de cobre. El valor de pH de su agua es su casa es un poco alto, un ph un poco alto  puede afectar sus tubos., el valor de pH del agua podría interactuar con su sulfato. Contenido, temperatura, bacterias y / o metal de tubería para producir propicias para las picaduras en las tuberías de cobre.


Fuga en tubería de cobre  producida por daño mecánico

Los contaminantes físicos, como los sedimentos, como los sedimentos o los metales pesados, presentes en el suministro de agua, pueden dañar y provocar corrosión dentro de los tubos. Esto puede ocurrir si su agua es particularmente dura. La presión de agua anormalmente alta también puede corroer cualquiera  tubería de mala calidad o que este estar instalada incorrectamente. Esto es más probable si sus tubos están instalados por fontaneros no profesionales. Es posible que los tubos de cobre dañados no tengan la misma resistencia a la corrosión, como deberían, lo que puede llevar a fugas por picadura u otros problemas.

Fuga provocada por electrólisis entre materiales. 

El electrólisis se produce cuando existe un contacto entre materiales de distinta naturaleza, por ejemplo, el cobre y el hierro. Este fenómeno se produce por un proceso de descomposición de los elementos mediante la aplicación de las corrientes eléctricas de distintitos materiales lo que provoca la corrosión del material.

Esto es particularmente probable si sus tubos solo se adaptaron parcialmente en su hogar, es decir, si su hogar usa tubos de cobre y otro tipo de metal para Tubería o articulaciones conectivas. Cuando dos metales diferentes interactúan, especialmente en un solvente como el agua, la tensión resultante puede desgastarse en ambos. En el caso de los tubos de cobre, esta tensión se desgastará en el recubrimiento de óxido dentro de sus tuberías, lo que eventualmente provocara picaduras de las tuberías y fugas de orificio.

¿ Señales de que hay una fuga de poro en mi tubo de cobre?

Si sospecha que puede tener una fuga de orificios en el tubo de cobre, busque cualquiera de las siguientes señales:

  • La factura  de agua es más alta : Todas las fugas de agua incrementaran aumentarán su factura de agua, sin importar como de pequeña sea. 
  • Tiene presión de agua baja: una fuga provocará una presión de agua más baja en toda su casa.
  • Sonidos de goteo : intente seguir el sonido de la fuga, si es posible
  • Charcos de agua : especialmente debajo o alrededor de su Tubos
  • Moho o humedades : especialmente cerca de donde tiene alguna tubería de agua instalada
  • Condensación en tus tubos : el exterior de tus tubos nunca debe sentirse mojado o húmedo
  • Decoloración : si tus tubos de cobre ya se ven muy marrones, verdes o azules, entonces es que están  parcialmente oxidados y son propensos a las fugas.

 

Cómo arreglar la fuga del orificio en el tubo de cobre

 

La única forma verdaderamente efectiva de reparar una tubería de cobre con fugas es mediante la sustitución. No recomendamos que los propietarios lo intenten por sí mismos porque se necesita experiencia de soldadura e instalaciones. 

Los buenos expertos de fontaneros Avilés pueden encontrar sus pequeñas fugas, repararlas  y asegurarse de que no vuelvan a suceder. Sus tubos de cobre son muy efectivos (por no mencionar que son caros!) Para tolerar las fugas en su instalación, independientemente de lo pequeñas que sean estas. ¡Así que deja de tolerar y contacte!

FORMULARIO CONTACTO

Publicaciones Similares