reparaciones fontaneria

Reparaciones de averias en Avilés

En este articulo vamos a contar cuales son las reparaciones de fontanería mas comunes en los hogares de Avilés, y como nuestros fontaneros dan solución efectiva y rápida a todo tipo de averías.

grifo que gotea en Asturias

El grifo gotea

Esta es la avería clásica y mas común, un indispensable de la fontanería. El típico grifo monomando o grifo monobloc que aunque posiciones el pomo o la maneta en posición de cerrar sigue goteando, dejando pasar esa molesta gota de agua continuamente.

¿Como arreglar un grifo monomando que gotea?

Cuando un grifo monomando gotea, suele ser la mayoría de veces a a causa de su cartucho interior, el cartucho es una pieza mezcladora de plástico con unos discos cerámicos en su interior que se encargan de hacer el sello hidráulico o mezclar el agua según la posición que se ponga la maneta, cuando estos discos sufren algún tipo de deterioro o fisura es cuando se producen los goteos, la solución es sustituir el cartucho monomando.

¿Como reparar un grifo monobloc?

Cuando un grifo monobloc gotea, por lo general esta debido a que las soletas de goma que se encargan de realizar la función de sello para que no pase el agua esta defectuosas, con una simple sustitución de estas juntas de goma se puede solucionar la avería.

La cisterna pierde agua

Al igual que sucede con los grifos, con el paso del tiempo los materiales y elementos que componen las cisternas se estropean y causan escapes de agua o un funcionamiento defectuoso. Este es un problema muy recurrente, al final, en la mayoría de los hogares siempre acaba habiendo una perdida de agua en la cisterna.

Reparar cisterna

¿Cómo reparar una cisterna que pierde agua de continuo?

Una avería posible de una cisterna que pierde agua de continuo, puede ser que este mal regulado el mecanismo de llenado o flotador, que es la válvula que permite el llenado automático de la cisterna cada vez que se usa el váter. Si el flotador esta mal regulado, puede llenar la cisterna por encima del nivel de seguridad y hacer que rebose por el sumidero de seguridad que equipan las cisternas. Sí es este fallo basta con ajustar la posición del flotador en un nivel mas bajo para que no deje pasar tanta agua al depósito.

¿Necesitas ayuda para solucionar problemas de fontanería?

Déjanos tus datos de contacto e intentaremos solucionar tus dudas o problemas con la fontanería de la forma mas rápida que nos sea posible.

FORMULARIO CONTACTO

Publicaciones Similares